Skip to main content
New Idea

Integración de Freshdesk a Jira

• August 24, 2022
  • 0 replies
  • 16 views

Jonathan Ramirez
Apprentice
Forum|alt.badge.img

Hola Comunidad tengo la siguiente consulta, estamos utilizando Freshdesk para servicio al cliente y Jira que es el quipo de desarrollo. 

¿Tenemos un problema de comunicación entre Freshdesk y Jira, ya que hemos realizado la configuración necesaria para escalar un ticket al equipo de desarrollo mediante Jira?

Tenemos el problema que no podemos @mencionar al equipo de Jira, y a ellos no se dan cuenta cuando agregamos una NOTA PRIVADA, solicitando información del problema, ellos actualizan la fecha de entrega de un Bug, pero a nosotros no se los actualiza en Freshdesk y no los damos cuenta. 

De momento realizamos el seguimiento con Teams, algo que nos afecta porque no está bien la integración tenemos que usar canales externos, contactamos con soporte de Freshdesk y nos dieron opciones como usar colaborador, integración con freshconnect y Slack, pero no los parecio lo queremos hacer más facil solo usar los canales de freshdesk y Jira.. 

espero me puedan ayudar o me ayuden como mejorar la comunicación de freshdesk y Jira 

Buen día 

Saludos